TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Otorgado por Asepeyo
Securitas Direct recibe el premio Xcellens
POR RRHH Digital, 12:50 - 22 de Mayo del 2014

Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, ha recibido el premio Xcellens que otorga la Sociedad de Prevención Asepeyo por su labor en prevención de riesgos laborales en 2013. Con este tipo de galardón, la Sociedad de Prevención reconoce la intensidad y la efectividad de las acciones preventivas de Securitas Direct. Andrés Díaz Carrasco,  jefe del Servicio de Prevención en la compañía, ha recogido el premio.

La Sociedad de Prevención Asepeyo destacó el modelo de Vigilancia de la Salud de Securitas Direct “por la implantación de un modelo de integración de la disciplina de Vigilancia de la Salud con medios externos, dentro de la organización de su Servicio de Prevención propio, con el que ha alcanzado un servicio multidisciplinar”, como ha destacado la citada Sociedad de Prevención durante la ceremonia de entrega recientemente celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona. Esto ha supuesto, según esta Sociedad, “la consiguiente mejora continua de las condiciones de trabajo e integración de la cultura preventiva en la empresa”.
 
Premios Xcellens  

La Sociedad de Prevención Asepeyo entrega los premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente, a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”. Securitas Direct ha recibido este galardón este año junto con Cementos Portland Valderribas, Grupo Ferrer, Grupo Tradebe, Toyota Handling y Tui Travel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital