TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las ETT aseguran que los datos de empleo temporal de abril "auguran una fase de recuperación clara"
POR RRHH Digital, 11:01 - 22 de Mayo del 2014
Las ETT aseguran que los datos de empleo temporal de abril

El presidente y portavoz de la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (Fedett), Luis Miguel Carmona, se ha mostrado optimista con los datos de empleo de abril aportados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y ha asegurado que "auguran una fase de recuperación clara".

   En concreto, las empresas de trabajo temporal firmaron 198.014 contratos en España a lo largo de abril, lo que supone un 19,33% del total de los contratos suscritos en todo el país.

   "Como ya preveíamos en Fedett, esta cifra supera las previsiones, y augura una fase de recuperación clara. Las empresas de trabajo temporal somos, hoy más que nunca, una herramienta básica para el crecimiento del empleo y de la economía de nuestro país", ha asegurado en este sentido.

   Además, los datos confirmados por CEOE elevan a 750.522 la cifra de contratos firmados por las empresas de trabajo temporal en lo que va de año 2014.

   En cuanto a la edad, 280.412 contratos fueron firmados por trabajadores con edades comprendidas entre los 29 y los 39 años, 118.375 por personas mayores de 45 años y 112.948  por jóvenes entre 17 y 24 años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital