TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsando Pymes reúne a más de 130 empresas en Zaragoza
POR RRHH Digital, 11:11 - 22 de Mayo del 2014
Impulsando Pymes reúne a más de 130 empresas en Zaragoza

Impulsando Pymes ha presentado esta mañana en Zaragoza ideas innovadoras orientadas al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. El Encuentro se ha desarrollado en el Hotel Palafox ante más de 130  asistentes.

La iniciativa cuenta con el apoyo de empresas como Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae.

Bajo este lema, Impulsando Pymes ha llegado esta mañana a Zaragoza donde, desde el Hotel Palafox, entre las 9:00h y las 11:00h, ha ofrecido su “know-how” a través del conocimiento y la experiencia de las empresas impulsoras de la iniciativa.

Con el apoyo del Gobierno de Aragón, el octavo Encuentro Impulsando Pymes 2014 ha resultado todo un éxito. Más de 130 asistentes han querido conocer “in situ” las ideas innovadoras que, a través de 11 microponencias, les ayudarán a hacer crecer sus negocios y a reactivar el tejido empresarial de nuestro país.

El Excmo. Sr. D. Arturo Aliaga López, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha estado presente en el Encuentro y ha señalado que "las pequeñas y medianas empresas son la base del tejido empresarial español y Aragón no es una excepción en ese sentido, aunque tiene características diferenciales como un mayor peso del sector industrial que en otras áreas del país. Todo lo que podamos hacer por ayudar a este tipo de empresas merece nuestra atención, de ahí que apoyemos iniciativas como Impulsando PYMES o que promovamos otras como el Programa Aragón Empresa desde el Instituto Aragonés de Fomento, destinado a hacerlas más competitivas abarcando todas las áreas de gestión. Las PYMES necesitan especialmente acceder a estas herramientas de mejora para seguir siendo el sustento de nuestra economía y tenemos que facilitarles el trabajo, por ejemplo acercándoles de forma amena experiencias de éxito de las que todos podemos aprender"

Durante el Encuentro, la compañía INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES, SL, dedicada a facilitar a las familias todo tipo de servicios a domicilio, (Asistencial-sanitario, mantenimiento del hogar, formación a domicilio, estética), ha presentado su proyecto como caso de éxito local, optando así al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014, que se entregará el próximo 25 de junio, durante el encuentro de Madrid.

Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Éstos son los cuatro pilares en los que se basa Impulsando Pymes para el desarrollo del tejido industrial y empresarial de nuestro país. A través de las empresas impulsoras, la iniciativa ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha.

Tras el Encuentros ha tenido lugar el networking café, entendido como una suma de habilidades donde los asistentes han podido encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital