TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace Cursogram una nueva plataforma de vídeo de formación online

Esta propuesta educativa nace con la intención de ayudar a los alumnos a optimizar y emplear su tiempo para el aprendizaje de disciplinas punteras

POR RRHH Digital, 11:21 - 21 de Mayo del 2014
Nace Cursogram una nueva plataforma de vídeo de formación online

Nace Cursogram, una nueva iniciativa de formación online en la que participan expertos de primer nivel. Esta propuesta educativa nace con la intención de ayudar a los alumnos a optimizar y emplear su tiempo para el aprendizaje de disciplinas punteras.

Y, para ello, esta compañía ofrece una verdadera alternativa, por flexibilidad, variedad y calidad en el profesorado, a otras plataformas de tutoriales o cursos en vídeo.

Cursogram es una herramienta de formación online en vídeo, que diseña acciones formativas tanto en áreas creativas (diseño gráfico, composición 3D, fotografía, Apps, Programación…) como en el segmento de los negocios y la actividad empresarial (gestión de proyectos, productividad, manejo de las redes sociales, marketing…). El objetivo principal es que la persona que accede a la plataforma obtenga valor añadido en su formación.

A través de Cursogram los alumnos pueden acceder a los diferentes cursos desde dónde y cuando quieran. Y es que los videocursos en plataforma multidispositivo favorecen una mayor flexibilidad en la adquisición de los conocimientos.

Juan Merodio, uno de los mayores expertos en Marketing online, redes sociales y web 2.0 en España apunta que, con Cursogram, el alumno “va a conseguir aprender la parte que le interesa en pocas horas”. Otro de los expertos que imparte sus cursos a través de Cursogram es Chris Grant. El director del equipo On-Boarding de Tuenti en Barcelona y responsable, en el 2012, del rediseño de la web recalca que “el vídeo es un medio al que a la gente le resulta muy fácil consumir”.

Fernando González, Director de Estrategias de Partners de Microsoft España, apunta que se tratan “temas que creemos pueden interesar al público que se plantea preguntas acerca de a dónde se dirigen la sociedad, las comunicaciones y la tecnología de la información”.

Juanma Romero, director de "Emprende" en RTVE y fundador de Adicciones Digitales y Hazte Visible o las empresas SAGE y PlainConcepts también participan, entre otras firmas y profesionales, en la oferta formativa de la plataforma.

En efecto, además de la calidad en lo que respecta al aspecto formal de los vídeos (grabados en estudio y editados profesionalmente), se presta una atención especial a ofrecer experiencias reales de expertos con años de trayectoria “sobre el terreno” en las materias sobre las que versa la formación.  Es Cursogram la que se encarga de seleccionar, de manera exhaustiva y cuidadosa, a los mejores especialistas para impartir cada curso.

Las personas que adquieren los cursos tienen un año para completarlos y pueden ver los vídeos con los contenidos tantas veces como deseen a través de la plataforma. Una vez que se haya completado con éxito el curso los alumnos reciben un diploma acreditativo personalizado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital