TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Begoña Etxebarría, Marisa Lavín y la Diputación premiados por AED
POR RRHH Digital, 18:19 - 20 de Mayo del 2014
Begoña Etxebarría, Marisa Lavín y la Diputación premiados por AED

Marisa Lavín recogió el premio de manos de Izaskun Landaida, directora de Emakunde y de José Luís Bilbao, diputado general de Bizkaia por su trayectoria como presidenta fundadora del Grupo Tegor, laboratorio situado en Zamudio, que engloba a varias divisiones que fabrican y comercializan productos de fitoterapia y medicina natural, especialidades homeopáticas, cosméticos y suplementos dietéticos.

El presidente de Innobasque, Alberto García Erauskin y el presidente de Confebask, Miguel Ángel Lujua, entregaron el premio a Begoña Etxebarría, directora de la Fundación Novia Salcedo, entidad que tiene como misión la integración profesional de los jóvenes en un mundo en cambio. En el último año 3.500 se han dirigido a NSF en busca de su primera oportunidad laboral, 753 jóvenes han conseguido una beca de formación práctica y 383 un primer contrato de trabajo.

El diputado general de Bizkaia, José Luís Bilbao, recogió el premio de manos del concejal delegado de Obras y Servicios, José Luis Sabas y de Matilde Elexpuru, presidenta de AED, por los diferentes planes forales puestos en marcha para la igualdad de mujeres y hombres. En el año 2013, de las personas que solicitaron apoyo en el Programa de Autoempleo, el 46% fueron mujeres.

Premios

Estos premios reconocen la trayectoria profesional, el éxito y el esfuerzo por la innovación y la implementación de políticas de conciliación. En esta edición se han valorado las acciones relacionadas con el impulso y la sostenibilidad, la empleabilidad, recursos humanos, igualdad de oportunidades, etc. La innovación y la conciliación de las empresas que promuevan políticas y estrategias que contribuyan a mejorar la competitividad de nuestro tejido empresarial,  al desarrollo de nuestras compañías y a la mejora de la calidad de vida.

La distinción con la que serán agasajadas las tres mujeres premiadas es obra de la artista y escultora navarra Dora Salazar y representa una escultura inspirada en la filosofía de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital