TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laboratorios Menarini, reconocidos por su gestión en seguridad laboral
POR RRHH Digital, 11:01 - 19 de Mayo del 2014
Laboratorios Menarini, reconocidos por su gestión en seguridad laboral

Laboratorios Menarini acaba de ver reconocida su gestión en materia de prevención y seguridad laboral por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la compañía.

El reconocimiento recibido es un incentivo económico sobre las cuotas que la compañía abona anualmente por contingencias profesionales. Esto demuestra que Menarini ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un bajo nivel de siniestralidad laboral durante el periodo de observación, correspondiente en este caso al ejercicio 2011.

En reconocimiento a la obtención de este incentivo, Asepeyo ha hecho entrega de un diploma acreditativo a Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini, y a Ana Goñalons, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de Menarini. El acto ha tenido lugar en el Hospital Asepeyo Sant Cugat y ha contado con la intervención de Xavier Lobera, director de área Centro de Catalunya de Asepeyo, y de Josep Iglesias, director autonómico de Seguridad e Higiene de Asepeyo en Catalunya.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital