TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Realtech España cumple 15 años
POR RRHH Digital, 13:01 - 11 de Mayo del 2014

REALTECH España ha celebrado el 15 aniversario del inicio de su actividad en nuestro país. En estos años la empresa, fundada en 1999 en España por José Pablo de Pedro y un equipo directivo formado por José Manuel Nieto, Pablo Arrechea, Reyes Hernández y Jordi Aracil, con el objetivo de mejorar los procesos de negocio de sus clientes, y poniendo a disposición de sus departamentos de IT las soluciones más tecnológicamente  avanzadas, ha mantenido un crecimiento continuado, tanto en el número de clientes como en su cifra de negocio, posicionándose como consultora de nicho en el conocimiento profundo del producto SAP y de su tecnología. Actualmente cuenta con más de 850 clientes directos en España, más de 350 certificaciones SAP y más de 675 proyectos SAP en productivo.

REALTECH España, con su equipo directivo a la cabeza,  ha puesto en marcha importantes proyectos, entre ellos la apertura de su oficina en Barcelona, uno de los mercados nacionales más importantes para la compañía y que aporta alrededor de un 30% a la facturación total de la empresa. Para afianzar la presencia en esta zona geográfica, en la que espera crecer alrededor de un 20% tanto en facturación como en plantilla, REALTECH adquirió recientemente FRAMEFELD, compañía dedicada a la consultoría especializada en la gestión de recursos humanos y las tecnologías de la información  y especialistas en SAP Human Capital Management (HCM).  

Expansión en Latinoamérica

Otra de las áreas de expansión de la compañía en estos 15 años ha sido Latinoamérica, donde REALTECH ha abierto oficinas en México, Chile y Colombia, país en el que también ha recibido la certificación como Partner de Ventas de SAP, acreditación que supone un paso más en esta expansión en Latinoamérica y la apertura de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento, especialmente en las áreas de innovación y cloud computing. 

La apuesta de la empresa por estos países ha venido motivada por su crecimiento económico sostenido, así como sus avances en el desarrollo social y la necesidad de sus empresas de contar con soluciones tecnológicamente avanzadas y de alta calidad como las que ofrece REALTECH.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de REALTECH España &
LATAM, “con la apertura de las nuevas oficinas diferentes países de Latinoamérica,  queremos ampliar nuestra presencia en Latinoamérica, continente en el que la mayor parte de los países que lo integran están obteniendo crecimientos de dos dígitos. Sus empresas necesitan contar con soluciones tecnológicamente avanzadas como son todas las que REALTECH incluye en su portfolio”.

Estrategia de crecimiento 2015


En cuanto a las previsiones de crecimiento para los próximos años, la compañía ha diseñado una estrategia hasta 2015 que por conseguir un incremento anual del 20%. Este aumento continuado en la facturación estará soportado en el anuncio SAP Business Suite Powered by SAP HANA, que supondrá una revolución en la forma de hacer negocios, así como en la venta de licencias SAP en el mercado español.

Para José Pablo de Pedro, Managing Partner de REALTECH España & LATAM, “nuestra compañía se ha convertido en un partner con un fuerte componente tecnológico que nos permite abordar el gran cambio que se está produciendo en el mercado. Somos, a día de hoy, el partner mejor posicionado para soportar la nueva estrategia de sistemas empresariales de SAP”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital