TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arias Cañete se reúne con CEOE para conocer sus propuestas de cara a las elecciones europeas
POR RRHH Digital, 11:14 - 09 de Mayo del 2014
Arias Cañete se reúne con CEOE para conocer sus propuestas de cara a las elecciones europeas

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se reunió con una delegación de la CEOE, encabezada por su vicepresidente y presidente de CEIM, Arturo Fernández, para conocer sus propuestas de cada a los comicios del próximo 25 de mayo.

La reunión se celebró en la sede de la patronal española y allí los representantes de la organización empresarial han hecho entrega a Arias Cañete del documento 'Hacia una Unión Europea fuerte, competitiva y global', en el que se recogen las propuestas empresariales ante las elecciones al Parlamento Europeo.

Acompañando a Arturo Fernández, estuvieron en este encuentro el vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, Jesús Terciado; el presidente de Confemetal, Javier Ferrer; el presidente de la CNC, Juan Lazcano; el presidente de CEAT, Pedro Barato, y el secretario general de CEOE, José María Lacasa, entre otros.

En la reunión, los representantes empresariales han destacado la necesidad de impulsar una Unión Económica y Monetaria compacta, para lo que reclaman mayor competitividad en sectores como la industria, la I+D+i, la energía, las infraestructuras y el transporte, entre otros.

   Asimismo, han hecho hincapié en la urgencia de buscar soluciones al problema del paro mediante rebajas en las cotizaciones sociales y un aumento de la flexibilidad en el mercado laboral, y han instado también a completar la Unión Bancaria.

   Jesús Terciado, por su parte, ha trasladado a Arias Cañete las propuestas concretas de las pequeñas y medianas empresas, entras las que destacan la necesidad de profundizar en las fórmulas de colaboración público-privadas, la culminación del mercado interior de la energía, la apertura de los mercados financieros a las pymes y el apoyo para facilitar su acceso a las nuevas tecnologías y a la mano de obra cualificada.

   La intención de CEOE y Cepyme es hacer llegar al resto de candidatos a los comicios del 25 de mayo los respectivos documentos que han elaborado sus organizaciones para recoger sus propuestas para estas elecciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital