TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A3 Software nuevo colaborador de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)
POR RRHH Digital, 00:01 - 09 de Mayo del 2014
A3 Software nuevo colaborador de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)

La empresa A3 Software, pertenenciente al grupo Wolters Kluver, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), para estar presente en las actividades que llevan a cabo con sus asociados.

El acto de la firma contó con la presencia de Jordi Marfany Nadal, Director Software RRHH de A3 Software y Alfonso Callejo, Presidente de AEDRH y Director General de Recursos Corporativos de Acciona.

Esta colaboración, se enmarca dentro de la estrategia de A3 Software  y por este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a trabajar conjuntamente en beneficio de los intereses de AEDRH y sus asociados, potenciando acciones conjuntas creadoras de valor.

Este acuerdo se enmarca en la política de AEDRH de buscar colaboraciones con otras entidades con las que se comparten objetivos y que ayuden a dar valor a los intereses de los asociados.

A3 Software es la compañía líder en el desarrollo de Soluciones Integrales para Despachos Profesionales y Empresas, que acompa a sus clientes en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos a través de soluciones inteligentes y fáciles de usar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital