TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La plantilla del Centro Especial de Empleo de Martos aumenta en un 16%

Sesé Integra, empresa gestionada por la Fundación Sesé, llevará a cabo la producción de 900.000 piezas anuales en un nuevo proyecto con el que alcanzará los 61 trabajadores.

POR RRHH Digital, 00:19 - 08 de Mayo del 2014
La plantilla del Centro Especial de Empleo de Martos aumenta en un 16%

La Fundación Sesé prosigue con su labor de inserción de personas discapacitadas y apuesta por el empleo para colectivos menos favorecidos, dando un paso más en el conjunto de proyectos que está logrando en su breve trayectoria desde su constitución en diciembre de 2013.

El Centro Especial de Empleo que Sesé Integra, empresa gestionada por la fundación, tiene en Martos (Jaen) ha sido adjudicatario de una nueva línea de montaje de piezas para la automoción, concretamente se fabricarán DBL’s, componente principal de los proyectores para automóviles.

La producción anual alcanzará las 900.000 unidades de una pieza que se usa en la fabricación de los faros delanteros de las más prestigiosas marcas del sector: Volkswagen, BMW, Audi, Opel.

Con esta nueva operativa la plantilla de Sesé Integra crecerá un 16%, llegando a la cifra de 61 trabajadores, de los cuales el 80% tienen algún tipo de discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital