TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Calidad Pascual se sitúa en el puesto 30 del ranking Merco de las empresas con mejor reputación
POR RRHH Digital, 11:53 - 06 de Mayo del 2014
Calidad Pascual se sitúa en el puesto 30 del ranking Merco de las empresas con mejor reputación

Como en anteriores ediciones, Calidad Pascual se sitúa entre las cien empresas más valoradas del Ranking MERCO, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, que acaba de presentar sus resultados de 2014.
 
En el ranking general de empresas, Calidad Pascual mantiene su posición, situándose en el puesto 30 de las compañías españolas con mejor reputación. Tras Danone, Nestlé, Mahou-San Miguel y La Fageda, Calidad Pascual es la quinta empresa del sector alimentario dentro del ranking.
 
La posición más destacada de Pascual en la edición 2014 de Merco se localiza en el ranking de empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo, donde Calidad Pascual escala 52 posiciones con respecto al año pasado y se sitúa en el puesto 26. Una categoría iniciada en el 2012 para analizar la ética de las compañías, su responsabilidad y compromiso medioambiental, el comportamiento con sus empleados y el buen gobierno. El pasado año, Pascual se situó en el puesto 78 dentro de este ranking de responsabilidad y en 2012 en la posición 71.
 
Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual, continúa entre los cien líderes con mejor reputación en MERCO Líderes, ocupando la misma posición que en 2013, en el puesto 47 del ranking de los empresarios españoles.
 
 
Merco define la reputación corporativa como el reconocimiento que los colectivos con los que se relaciona una compañía hacen de su comportamiento con clientes, con empleados y con la comunidad en general. La buena reputación corporativa se refiere, por tanto, al resultado de una adecuada gestión de los valores intangibles de la empresa.
 
Los resultados del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco provienen de un gran estudio realizado a mil quinientos directivos empresariales, alrededor de setecientos expertos, entre los que se encuentran analistas financieros, miembros de asociaciones de consumidores y representantes de ONGs. También hay representación en la encuesta de sindicatos, asociaciones, periodistas, líderes de opinión y cerca de once mil ciudadanos agrupados en consumidores, estudiantes, empleados, y responsables de recursos humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital