TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Escuela de Negocios INCAE simplifica los procesos administrativos con el BPM AuraPortal

INCAE Business School ha sido calificada consistentemente en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido el reconocimiento de ser parte de las 10 mejores Escuelas de Negocios del mundo

POR RRHH Digital, 15:45 - 05 de Mayo del 2014
La Escuela de Negocios INCAE simplifica los procesos administrativos con el BPM AuraPortal

AURA, proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal (*), ha anunciado que la implantación del software de Gestión por Procesos AuraPortal BPM en la Escuela de Negocios INCAE ha supuesto una innovación significativa, ya que se han reducido los tiempos de ejecución de los procesos desde casi un día a unos minutos.

INCAE seleccionó AuraPortal por ser una plataforma para diseñar y ejecutar, con gran facilidad y sin necesidad de añadir programación, todos los procesos de negocio de una organización, por muy complejos que sean. Esta característica le ha permitido disminuir drásticamente los tiempos y costes de la implantación de los procesos y, lo que es aun más importante, modificar en cualquier momento sus estrategias, operativas, etc. para adaptarse a las situaciones cada vez más cambiantes.

Además, su Core BPM contiene los módulos residentes de Procesos, Intranet/Extranet y Gestión Documental, que son las funcionalidades que necesitaba INCAE para implementar una Gestión por Procesos a nivel corporativo.

"Ha sido una tarea interesante donde estamos aprendiendo, innovando y creando, incluso pensando en lanzar una Certificación interna AuraPortal” comenta Neil Camacho, Director de Innovación y Calidad de Procesos de INCAE.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital