TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Universidad Europea Miguel de Cervantes elige el software de gestión de UNIT4 para crecer
POR RRHH Digital, 01:01 - 04 de Mayo del 2014
La Universidad Europea Miguel de Cervantes elige el software de gestión de UNIT4 para crecer

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha elegido a UNIT4 para la implantación de su software de gestión EMS (Education Management System). El software de UNIT4 permitirá fundamentar el crecimiento del negocio, eliminar tareas administrativas, optimizar la información financiera y la gestión de los recursos humanos y ofrecer un mejor servicio a sus estudiantes. Asimismo, facilitará el crecimiento de la universidad en los próximos años.

La UEMC quería asegurarse una solución estándar de mercado, ya probada, con funcionalidad específica y con una presencia consolidada en el sector que garantizase su continuidad tecnológica. Al mismo tiempo quería contar con una solución flexible que le permita "dirigir su propio destino" y no volver a depender de proveedores externos para cambiar, adaptar o mantener sus soluciones de gestión.

El software de UNIT4, Agresso Education es una solución académica que aporta a UEMC una completa y extensísima funcionalidad y que ya han implantado más de 400 instituciones de primer orden en todo el mundo.

Ello permitirá una rápida puesta en marcha, sin riesgo de desarrollos específicos, tan solo con la parametrización de la solución y la formación del personal de la UEMC para su posterior mantenimiento.

A lo largo del 2014 está prevista la implantación paulatina de las diferentes áreas de la Universidad de manera que para el ejercicio 2015-2016 se haya completado la implantación de la solución UNIT4 Education para todas las líneas educativas, se haya realizado la migración de los datos históricos a la nueva solución y se hayan puesto en marcha completamente nuevas áreas de enseñanza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital