TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LinkedIn supera los 6 millones de miembros en España
POR RRHH Digital, 00:02 - 05 de Mayo del 2014
LinkedIn supera los 6 millones de miembros en España

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, ha superado la cifra de 6 millones en España, registrando un crecimiento de más de un millón de nuevos usuarios en el último año.

Según LinkedIn, “este crecimiento demuestra que cada vez son más los profesionales españoles que ven la importancia y la necesidad de realizar networking con sus contactos y de contar con una buena red profesional para crecer y mejorar día a día en su carrera”.

En España, más de la mitad del total de profesionales cualificados ya forman parte de la red profesional de LinkedIn y están muy bien conectados tanto a nivel local como global. Especialmente alta es la actividad en los centros neurálgicos como Madrid, Barcelona y Valencia.

También a nivel empresarial, LinkedIn tiene una alta presencia en España. En la actualidad todas las empresas que forman el IBEX 35 tienen o bien página de empresa, o bien utilizan los servicios de márketing y de contratación que LinkedIn pone a su disposición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital