TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para trabajar en los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza
ME by Meliá busca a 100 candidatos con el 'Factor ME'
POR RRHH Digital, 16:00 - 29 de Abril del 2014

ME by Meliá, la marca de hoteles más trendy y atrevida de Meliá Hotels International, busca a los mejores embajadores para transmitir la experiencia de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza, que preparan su inminente lanzamiento este verano. En total, se busca a un centenar de candidatos para incorporarse a la plantilla de ambos hoteles.

La campaña de reclutamiento y selección se ha realizado en una primera fase a través de las redes sociales de Meliá y mediante una entrevista vía Skype. Los preseleccionados tendrán ahora que acudir a un casting que se celebra mañana en ME Mallorca y muy pronto en ME Ibiza, donde deberán demostrar que tienen el “Factor ME”, el perfil característico de todos los colaboradores de la marca.

Experiencia previa, nivel alto de inglés, buena imagen, amante de la música, seguidor de tendencias y sobre todo, cargado de energía son los requisitos indispensables para convertirse en embajadores de esta atrevida marca de hoteles.

El objetivo de este original casting es averiguar qué candidatos representan mejor el perfil buscado por la marca, y para ello se realizarán varias pruebas y dinámicas de grupo, entre otras una prueba final en la que los candidatos deberán mostrar todas sus dotes artísticas.

Los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, cocina, comedor, pisos, piscina, etc. y tendrán la oportunidad de formar parte de una de las marcas más exclusivas, singulares y cool del mundo, con espectaculares hoteles en ciudades como Madrid, Londres o Dubai y en destinos vacacionales como Cancún o Los Cabos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital