TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AdeA se establece en Colombia con la adquisición de IBC Code Control
POR RRHH Digital, 00:33 - 27 de Abril del 2014
AdeA se establece en Colombia con la adquisición de IBC Code Control

ADEA, compañía española de ingeniería documental, se ha establecido en Colombia con la adquisición de IBC Code Control, una empresa local especializada en gestión documental y de activos.

El propósito de los directivos de Adea es replicar el modelo de éxito de España en su nueva sede iberoamericana con una oferta dirigida al conjunto de sectores de producción colombiana, con mayor énfasis a Banca, Seguros, Administración Pública, Energía, Telecomunicaciones y Sanidad con una propuesta de servicios que comprende Procesos de Apoyo al Negocio (BPO), Consultoría y Tratamiento Archivístico, Sala Blindada Faraday y Centro de Digitalización de Documentos, así como asesoramiento en la legislación local de seguridad de la información y protección de datos.

 “Nuestros planes iníciales de expansión para el área de Latinoamérica se han concretado con la adquisición de IBC Code Control, una compañía colombiana, que cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y con una experiencia contrastada, lo que ha constituido una plataforma idónea para trasladar el conjunto de nuestro porfolio de servicios hasta Bogotá”, señala Jesús Pérez Narezo, director general de ADEA. “Como ocurre en España y Portugal, donde también estamos establecidos, desde nuestras instalaciones en Bogotá, nuestro personal técnico garantizará el conjunto de servicios que hace posible cubrir el ciclo completo de la externalización de la custodia documental”.

Instalaciones en tres países

Con la apertura de ADEA Colombia, la compañía cuenta ya con instalaciones en tres países, ya que además de en España también opera en Portugal. En nuestro país, dispone de centros de trabajo y custodia en la Zona Centro (Azuqueca de Henares, Alovera y Yunquera de Henares), así como en Gran Canaria, con dos centros en Telde. En Montijo, en las cercanías de Lisboa, se encuentran sus instalaciones portuguesas. Todos los centros están dotados con los últimos avances en tecnología para la gestión documental lo que garantiza por parte de ADEA la máxima  seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital