TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Mercedes de Miguel nuevo Director Técnico de Gesvalt
POR RRHH Digital, 12:01 - 26 de Abril del 2014
Mercedes de Miguel nuevo Director Técnico de Gesvalt

Desde finales del mes de marzo, el Área Técnica de Gesvalt cuenta con nuevo Director, Mercedes de Miguel, quien refuerza dicho departamento para conseguir los objetivos marcados.

Mercedes de Miguel es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Su dilatada trayectoria profesional ha estado ubicada en Londres y en Madrid, alternando tareas de responsabilidad en departamentos de proyectos, urbanismo, valoración y gestión de activos.

Desde 2005, su vida profesional ha estado vinculada a TINSA, donde ha desarrollado funciones como Técnico Especialista en el Departamento de Control de Valoraciones y Responsable del Departamento de Suelo y Promociones de grandes cuentas.

Recientemente como Directora del Área de Consultoría y Auditoría Técnica en TINSA Certify ha gestionado el equipo técnico, desarrollado el área de negocio con objetivos de mejora de procesos y concretas acciones comerciales.

Sus áreas de interés se enfocan en la dirección de personas, la excelencia en el servicio y la optimización de procesos, como estrategia de diferenciación y ventaja competitiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital