TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
everis y ObCP lanzan un programa de aceleración en Contratación Pública para PYMES y emprendedores
POR RRHH Digital, 01:28 - 26 de Abril del 2014
everis y ObCP lanzan un programa de aceleración en Contratación Pública para PYMES y emprendedores

El Observatorio de Contratación Pública (ObCP)  y everis ponen en marcha el “Programa de aceleración en Contratación pública para PYMES y emprendedores” con el objetivo de ayudarles y orientarles en sus primeros pasos para acceder al mercado público.

Este programa, totalmente gratuito para los participantes, tendrá una duración de 3 meses y en él participará un total de 30 empresas entre PYMES, microempresas, emprendedores y trabajadores autónomos.

De la mano de everis y Licitaciones.es, los participantes obtendrán un apoyo especializado en todo el proceso de identificación de oportunidades y tramitación de licitaciones públicas, a través de tres servicios principales. En concreto, recibirán formación, un servicio personalizado de identificación de oportunidades y un asesoramiento especializado.

Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar sus capacidades y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado público.

El periodo de inscripción, que ha iniciado hoy, finalizará el 16 de mayo, momento en el que se analizarán y estudiarán las candidaturas, para seleccionar a los 30 candidatos que finalmente participarán en el programa de forma totalmente gratuita.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Observatorio y everis han contado con la estrecha participación de la empresa de vigilancia de oportunidades Licitaciones.es, y también con la colaboración de la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), Madrid Emprende, Barcelona Activa y Valencia Emprende.

Para Marta Cano, directora de la Unidad de Compras Públicas en everis, “las PYMES son el pilar de nuestra economía y el sector público es un mercado interesante para ellas por su importante dimensión. Con el lanzamiento de este Programa, pretendemos proporcionarles las claves para ganar contratos, formándolas y acompañándolas en sus primeros pasos en el mercado público”.

El próximo lunes, 28 de abril a las 10:00 horas en la sede de Madrid International Lab (Madrid Emprende) everis y el Observatorio de Contratación Pública presentarán, junto a la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa, este programa de formación, identificación de oportunidades y asesoramiento gratuito y personalizado durante 3 meses para 30 empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital