TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
everis y ObCP lanzan un programa de aceleración en Contratación Pública para PYMES y emprendedores
POR RRHH Digital, 01:28 - 26 de Abril del 2014
everis y ObCP lanzan un programa de aceleración en Contratación Pública para PYMES y emprendedores

El Observatorio de Contratación Pública (ObCP)  y everis ponen en marcha el “Programa de aceleración en Contratación pública para PYMES y emprendedores” con el objetivo de ayudarles y orientarles en sus primeros pasos para acceder al mercado público.

Este programa, totalmente gratuito para los participantes, tendrá una duración de 3 meses y en él participará un total de 30 empresas entre PYMES, microempresas, emprendedores y trabajadores autónomos.

De la mano de everis y Licitaciones.es, los participantes obtendrán un apoyo especializado en todo el proceso de identificación de oportunidades y tramitación de licitaciones públicas, a través de tres servicios principales. En concreto, recibirán formación, un servicio personalizado de identificación de oportunidades y un asesoramiento especializado.

Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar sus capacidades y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado público.

El periodo de inscripción, que ha iniciado hoy, finalizará el 16 de mayo, momento en el que se analizarán y estudiarán las candidaturas, para seleccionar a los 30 candidatos que finalmente participarán en el programa de forma totalmente gratuita.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Observatorio y everis han contado con la estrecha participación de la empresa de vigilancia de oportunidades Licitaciones.es, y también con la colaboración de la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), Madrid Emprende, Barcelona Activa y Valencia Emprende.

Para Marta Cano, directora de la Unidad de Compras Públicas en everis, “las PYMES son el pilar de nuestra economía y el sector público es un mercado interesante para ellas por su importante dimensión. Con el lanzamiento de este Programa, pretendemos proporcionarles las claves para ganar contratos, formándolas y acompañándolas en sus primeros pasos en el mercado público”.

El próximo lunes, 28 de abril a las 10:00 horas en la sede de Madrid International Lab (Madrid Emprende) everis y el Observatorio de Contratación Pública presentarán, junto a la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa, este programa de formación, identificación de oportunidades y asesoramiento gratuito y personalizado durante 3 meses para 30 empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital