TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de 627 plazas de promocion interna en la Agencia Tributaria
POR RRHH Digital, 12:00 - 23 de Abril del 2014
Oferta de 627 plazas de promocion interna en la Agencia Tributaria

El ejecutivo ha anunciado una oferta de empleo público extraordinaria: La convocatoria de plazas prevista en la Agencia Tributaria que asciende este año a 72 puestos, se amplía en 166 efectivos hasta llegar a los 238 puestos de nuevo ingreso; 27 de ellos corresponderán a inspectores fiscales, 190 a técnicos de Hacienda y 21 agentes de la Hacienda Pública.
Así, las 238 plazas de nuevo ingreso representan la mayor cifra desde el año 2009.

El cuerpo de funcionarios de Hacienda lleva tres años consecutivos reduciéndose después de que el anterior Gobierno fijara una tasa de reposición del 10% en la Agencia Tributaria. Una medida que ha mantenido el actual Ejecutivo. Esto significa que por cada 100 que abandonan el puesto, se contratan solo diez.

La dirección de la Agencia Tributaria también intensificará este año los ascensos en el seno del organismo. Según datos de la Administración, Hacienda convocará 627 plazas de promoción interna, una de las cifras más elevadas de los últimos años. Por ejemplo, en 2013 y 2012, solo se fijaron 60 puestos por este mecanismo.

La convocatoria se abrirá en septiembre y los primeros exámenes serán en noviembre. Algunas de las pruebas pueden durar varios meses, ya que los aspirantes deben pasar diversos exámenes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital