TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SAP gana un 2,7% más en el primer trimestre
POR RRHH Digital, 10:15 - 18 de Abril del 2014
SAP gana un 2,7% más en el primer trimestre

La compañía alemana de software de gestión empresarial SAP obtuvo en el primer trimestre de 2014 un beneficio neto de 534 millones de euros, lo que supone un 2,7% más que los 520 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2013, según informó la multinacional en un comunicado.

   La cifra de negocio de la compañía alcanzó en los tres primeros meses del año los 3.698 millones de euros, también un 2,7% más que los 3.601 millones de euros del primer trimestre del año anterior.

   En concreto, los ingresos por suscripciones y apoyo en servicios en la nube crecieron un 60%, hasta los 219 millones de euros. En conjunto, los ingresos relacionados con sus actividades en la nube se acercaron a los 1.100 millones de euros, lo equivale a un aumento del 36% respecto al mismo periodo del año anterior.

   Por su parte, la facturación por el negocio de software y servicios relacionados de apoyo aumentaron un 3%, hasta los 2.836 millones de euros.

   Los co consejeros delegados de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, destacaron que la empresa está en camino de convertirse en "la compañía" de servicios en la nube gracias al rápido crecimiento de la actividad y a la amplia adopción de SAP HANA como plataforma de negocio a tiempo real.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital