TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Comunidad de Madrid convoca 197 plazas de profesores y 15 de inspectores educativos
POR EP, 12:10 - 11 de Abril del 2014

La Comunidad de Madrid ha aprobado convocar 197 nuevas plazas de empleo público en el sector educativo, concretamente 157 para profesores de Enseñanza Secundaria y 40 para el Cuerpo de Maestros, según explicó el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria.

En el caso de los profesores de Secundaria, la oferta de 157 plazas públicas se reparte entre siete especialidades: Inglés (60 plazas), Lengua Castellana y Literatura (30), Geografía e Historia (25), Matemáticas (20), Física y Química (10), Biología y Geología (10) y Alemán (2).

Además, de manera excepcional, y para atender las necesidades existentes, se incluirán 40 plazas para maestros de Inglés en Primaria. También se incluirá en la Oferta de Empleo Público de este año un total de 15 inspectores educativos.

Victoria explicó que está previsto que las oposiciones se celebren este verano, para que los nuevos docentes se incorporen a los colegios públicos e institutos el próximo curso 2014/15.

En estas oposiciones volverán a tener mayor peso los conocimientos de los aspirantes frente a la interinidad, con el objetivo, según el Gobierno autonómico, de contar con los mejores docentes en los centros educativos públicos de la región.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital