TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Enrique Cardona, nuevo vicepresidente de Operaciones de Best Doctors para Europa, Australia y Asia
POR RRHH Digital, 14:01 - 12 de Abril del 2014
Enrique Cardona, nuevo vicepresidente de Operaciones de Best Doctors para Europa, Australia y Asia

Best Doctors ha nombrado a Enrique Cardona nuevo vicepresidente de Operaciones para EMEA&A (Europa, Australia y Asia). Cardona es Ingeniero por las Universidades de Hertfordshire (Reino Unido) y UPV, Máster en Dirección Comercial y Marketing por EUDE (Madrid) y por el Real Centro Universitario María Cristina y Experto en Dirección Financiera por la Nebrija Business School (Madrid).

El nuevo vicepresidente de Operaciones para EMEA&A de Best Doctors ha desarrollado su carrera básicamente en dos campos: las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y la Salud en puestos de alta dirección desde hace años, fuertemente orientado a la gestión, la comercialización y a la optimización de procesos.

Antes de su incorporación a la multinacional de servicios de información médica ha sido director de Operaciones y director Comercial de Caser Residencial, con responsabilidad sobre más de 1.200 empleados, y miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Entre los años 2003 y 2012 fue director gerente del Hospital de Levante (Benidorm), incrementando la rentabilidad del negocio más de un 30% y reduciendo cerca de un 5% los costes directos e indirectos, a la vez que puso en marcha servicios de salud de alta complejidad, como Neurocirugía, Cirugía Cardiaca y Vascular, Oncología y Nefrología/Diálisis, entre otros.

Dentro del entorno hospitalario, ejerció previamente como director de IT de Hospimar, donde realizó el diseño e implementación en 2003 del primer hospital en España completamente sin papel.

Ponente en diferentes seminarios y cursos, Cardona también ha sido profesor universitario y miembro del grupo de trabajo e-salud dentro de SIMO Network, entre otras responsabilidades.

Desde su nuevo puesto, se encargará de dar continuidad al plan estratégico definido desde la matriz para la unidad EMEA&A, poniendo especial énfasis en la mejora continua de los procesos internos, así como en la mejora de la calidad global de los servicios ofrecidos y percibidos por los clientes de Best Doctors.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital