TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El ISDE lanza el nuevo Master in International Taxation
POR RRHH Digital, 01:26 - 12 de Abril del 2014
El ISDE lanza el nuevo Master in International Taxation

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) El ISDE lanza un nuevo programa máster de enfoque internacional, que será impartido junto a dos instituciones académicas del presti-gio de la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más reputadas de España, y la esta-dounidense University of Florida.

Se trata del Master in International Taxation, dirigido a aquellos graduados de Derecho y profesionales del sector jurídico que quieran convertirse en auténticos especialistas en la fiscalidad internacional.

Un campo que ofrece cada vez más oportunidades laborales y que adquiere cada día una mayor importancia en un mundo empresarial, económico y jurídico marcado por la globali-zación de los negocios.

Es un programa full time que ofrece una visión integrada de los problemas, las fórmulas y las soluciones ofrecidos por la tributación internacional, tanto en Europa como en Norte-américa. Todos los participantes vivirán una experiencia académica única durante dos se-manas en Estados Unidos, en el campus de Gainsville de University of Florida.

Asimismo, sus estudiantes realizarán un periodo de prácticas de cuatro meses en las más prestigiosas firmas de abogados, empresas y agentes que intervienen en el ámbito tributa-rio. Además, se premiará a los dos mejores alumnos de cada promoción, que participarán en una moot court internacional, en Bélgica: la European Tax Moot Court Lovaina 2015.

Un programa único, impartido conjuntamente por tres grandes instituciones de prestigio internacional: el Levin College of Law de la Universidad de Florida, la Universidad Carlos III de Madrid y el ISDE.

Actividad internacional

El ISDE viene desarrollando una importante estrategia de internacionalización de su oferta formativa, alumnado y claustro docente desde hace años, en la que cabe destacar la formación que se imparte en su sede de Nueva York, enclavada en el emblemático Empire State Building.

En esta ciudad el ISDE viene organizando diferentes programas formativos junto a instituciones de reco-nocido prestigio internacional, como las universidades estadounidenses Columbia University, St. John’s University y la mencionada University of Florida. También tiene establecida una colaboración con la reconocida institución británica University of Cambridge, y cuenta con delegaciones internacionales en México y Bolivia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital