TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
NASCIA: Primera franquicia especializada en tratamientos contra la ansiedad y el estrés
POR RRHH Digital, 00:15 - 12 de Abril del 2014

Está comprobado que los últimos tiempos la variabilidad de la economía han incrementado la presión a la que se  ven sometidos  los españoles y esto está provocando, entre otras muchas causas, que ,más del 60% de ellos,  advierta un mayor número de dolencias causadas por el estrés y la ansiedad,  afectando tanto al ámbito profesional como al personal. El miedo a perder el empleo es el motivo principal en el entorno profesional y más del 50% de encuestados afirma que padece problemas con sus familiares y amigos por culpa del estrés.

NASCIA propone un concepto que supera las limitaciones actuales en el ámbito de la salud y supone una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales.

Con una metodología propia a través de protocolos objetivos y prácticos que responden a las demandas de la sociedad actual. Objetividad, servicio, eficacia y excelencia en el trato al cliente son las calves del éxito de NASCIA.

Además, un centro NASCIA completa su oferta con prestación de servicios de valor añadido de formación especializada (manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación, respiración, etc.) y servicios de consultoría para empresas y colectivos (programas de entrenamiento, asesoramiento, planes de acción…), lo que supone diversificación de ingresos y mayor rentabilidad.

NASCIA obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud, por su Innovador Método. Ha obtenido además numerosas certificaciones y forma parte de organismos a nivel mundial y es miembro de las principales Sociedades Profesionales relacionadas, lo que garantiza la constante actualización y validación de sus tratamientos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital