TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IMF ofrece a sus alumnos el nuevo servicio de Biblioteca Virtual
POR RRHH Digital, 12:00 - 10 de Abril del 2014

IMF Business School lanza su nueva Biblioteca virtual, una herramienta que permitirá acceder a sus alumnos a más de 9.000 referencias especializadas en el mundo de la empresa, cuando y donde lo necesiten. Este servicio, gestionado por Bluebottlebiz.com, es totalmente gratuito para las nuevas matriculaciones en programas Máster a partir del mes de abril de 2014.

La nueva Biblioteca virtual de IMF pondrá a disposición de sus alumnos miles de libros en castellano y en ingles a un solo click. Todo el contenido estará accesible a través de cualquier ordenador, teléfono móvil y tableta, por lo que se convierte en un servicio multidispositivo indispensable para la formación del alumno.

El sistema permite la lectura como si se un libro tradicional en papel se tratase, pudiendo subrayar, marcar páginas y añadir notas al margen; con la ventaja de poder cambiar la tipografía y el tamaño de la letra, para facilitar la lectura. Incluso es posible crear proyectos y compartirlos con los compañeros de clase y profesores.

Por si fuera poco, el alumno recibirá semanalmente recomendaciones basadas en sus consultas habituales, podrá acceder a la bibliografía propuesta por el tutor del máster y dispondrá de soporte técnico 24/7. Un servicio valorado en 300 euros anuales, incluido en nuestra formación de forma gratuita durante 1 año.

Conoce toda la oferta de Masters oficiales y Masters profesionales de IMF Business School en la que está disponible el servicio de Biblioteca Virtual.





*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital