TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco contratará comerciales para reforzar su propia plantilla
POR RRHH Digital, 02:00 - 10 de Abril del 2014
Adecco contratará comerciales para reforzar su propia plantilla

Como ya se hizo público en el informe de Adecco Professional Los más buscados, 2014 se perfila como un año en el que las compañías apostarán nuevamente por incrementar sus ventas, recayendo en sus equipos comerciales la responsabilidad de lograr tal fin. Es por ello que las empresas están contratando nuevos perfiles comerciales con los que impulsar sus ventas o cubrir demandas tanto en el mercado nacional como en nuevos mercados.

En este sentido, la empresa líder en gestión de recursos humanos, Adecco, selecciona comerciales para su estructura interna en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jerez, Coruña, Soria, Ávila, Gerona y Granollers.

Los seleccionados se encargarán de ampliar y desarrollar la cartera de clientes, diseñando e implementando las estrategias comerciales, financieras, de servicio y de desarrollo de negocio del Grupo Adecco.

Adecco seleccionará a personas con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales o similar y vocación por el área comercial. Además, los interesados deben contar con experiencia de al menos seis meses en un puesto comercial de venta directa, televenta, captación de clientes o experiencia comercial en el sector servicios.

La consultora de recursos humanos busca personas emprendedoras, proactivas, dinámicas y con una clara orientación al cliente para formar parte de un nuevo proyecto e incorporarse de forma estable al Grupo. Todos los seleccionados contarán con un plan de carrera y posibilidades de promoción en la empresa.

Los interesados pueden registrarse pinchando aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital