TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Gi Group ETT selecciona más de 50 empleados de perfil comercial para trabajar en Madrid
POR RRHH Digital, 01:01 - 10 de Abril del 2014

Gi Group es el primer grupo italiano del sector servicios dedicado al desarrollo del mercado laboral, con una oferta completa que comprende búsqueda y selección, dotación de personal, formación, outplacement, servicios de head hunter y servicios de consultoría en la dirección de RRHH.

A pesar del poco favorable escenario macroeconómico, en el 2013 el Grupo, gracias a su presencia global con más de 600 oficinas situadas por todo el mundo y unas 2.400 personas en su sede central, contrató más de 56.000 trabajadores y suministró personal a más de 12.000 empresas clientes. Gi Group ha sido capaz de consolidar y expandir su presencia internacional gracias a acuerdos de colaboración, que han supuesto el año pasado la llegada del grupo a 12 nuevos países.

Hasta el momento, el Gi Group opera en Italia, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Lituania, Montenegro, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y España, y vía acuerdos de colaboración en Albania, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Chile, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Kazakstán, Malta, Países Bajos y Suiza.

La empresa de trabajo temporal inició su andadura en el mercado español en Octubre del 2008 con un plan de expansión ambicioso, que a día de hoy ha llevado a la empresa a estar presente en las principales ciudades españolas.

Actualmente la delegación de Madrid de la compañía está seleccionando más de 50 profesionales de distinto perfil comercial, principalmente teleoperadores especializados en la  venta de seguros y agentes de ventas con experiencia previa. Gi Group prevé que las incorporaciones de personal de estas características se sigan sucediendo a lo largo del año.

Si estáis interesados en optar a las posiciones laborales que Gi Group tiene abiertas, podéis inscribiros a las mismas a través del perfil de la empresa en Infojobs, o bien enviar vuestros cvs a marketing.es@gigroup.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital