TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KEMP Technologies se convierte en miembro Elite del Programa Technology Alliance Partner de WMware
POR RRHH Digital, 02:38 - 06 de Abril del 2014

KEMP Technologies ha anunciado que se ha unido al programa Technology Alliance Partner (TAP) de VMware como socio de nivel Elite. Los miembros Elite del programa TAP colaboran con VMware para integrar y validar sus productos y ofrecer soluciones conjuntas que proporcionen un resultado empresarial óptimo a sus clientes.

“Le damos la bienvenida a KEMP Technologies como miembro Elite del programa TAP de WMware”, comentó Sanjay Katyal, vicepresidente de alianzas globales y OEMs de VMware. “Entre VMware y nuestros partners Elite estamos impulsando la convergencia de la infraestructura cloud y la virtualización para nuestros clientes, permitiendo una mayor eficiencia y fiabilidad. A través del programa TAP, compañías como KEMP Technologies pueden aumentar los beneficios de la infraestructura cloud de VMware para alimentar la transformación de los entornos dentro del cliente”.

“Como uno de los primeros proveedores de ADCs (Application Delivery Controller) en virtualizar nuestro software de balanceo de carga dentro de la plataforma vSphere, en KEMP estamos orgullosos de fortalecer nuestra alianza con VMware convirtiéndonos en Partner de nivel Elite y de trabajar juntos para liderar el rendimiento y alta disponibilidad de las aplicaciones empresariales virtualizadas”, comenta Eduardo García, director para el área del Mediterráneo de KEMP Technologies.

La solución VMware Solution Exchange (VSX) es una infraestructura cloud y de virtualización online que proporciona a los usuarios un único punto de entrada para descubrir, evaluar y puntuar soluciones empresariales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital