TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rosell decidirá tras el verano si opta a la reelección en la CEOE
POR EP, 13:10 - 04 de Abril del 2014
Rosell decidirá tras el verano si opta a la reelección en la CEOE

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha asegurado que tras el verano decidirá si opta a la reelección como líder de la patronal en las elecciones previstas para el mes de noviembre.

   En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha asegurado: "En verano lo pensaré y después del verano decidiré", tras afirmar que es un esfuerzo personal y familiar importante el que ha hecho durante cuatro años, del que hará balance y verá si vale la pena presentarse.

   Rosell ha descartado endurecer el discurso contra el proceso soberanista de Catalunya en caso de que optara a la reelección porque "una cosa es política y otra son cosas económicas".

   Respecto a la situación económica, ha optado por reformas de todo tipo --"ir a por todas"-- y ha abogado por más leyes europeas y menos estatales o autonómicas, aunque ha considerado que las administraciones no quieren cambiar mucho las cosas.

   También ha mostrado su deseo de que empiecen a subir los salarios, ha pedido que las administraciones sean valientes para cambiar la legislación laboral, ha lamentado que la negociación colectiva esté "parada" y ha preferido que la reforma fiscal sea europea y no solo española.

   Respecto al proyecto BCN World, previsto en la costa de Tarragona, ha indicado que todo lo que sea "activar" le gusta, y ha remarcado que cuando vienen grandes empresas a instalarse piden cosas a cambio como bonificaciones o subvenciones porque hay una competencia para la implantación: "Todo pulcro al 100% en economía es muy complicado".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital