TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Greenweekend Madrid, el fin de semana de los emprendedores verdes
POR RRHH Digital, 00:02 - 02 de Abril del 2014
Greenweekend Madrid, el fin de semana de los emprendedores verdes

Vuelve el evento pensado para emprendedores verdes que quieran iniciar su negocio o para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Lo organiza Enviroo, el primer portal de empleo especializado en el sector ambiental, tras su paso por diferentes ciudades españolas. Greenweekend se celebrará del 4 al 6 de abril en Madrid.

Hasta la fecha se han celebrado cinco ediciones de Greenweekend con la participación de más de 200 emprendedores y la creación de más de una veintena de empresas sostenibles.

El fin de semana arrancará con la presentación de ideas por parte cada uno de los participantes. Las mejores ideas serán seleccionadas para su desarrollo por equipos y con el apoyo y asesoramiento de mentores. Las actividades programadas se desarrollarán con una metodología orientada al conocimiento compartido y a la utilización de casos prácticos para el aprendizaje. Además, los participantes realizarán talleres formativos sobre el desarrollo de modelos de negocio a partir de la utilización del Lean Canvas, cuestiones básicas sobre la financiación de ideas y las herramientas de crowdfunding, y las pautas para la preparación de presentaciones eficaces ante inversores.

Greenweekend otorgará un premio de 1.000 euros a la idea ganadora para comenzar a financiar su proyecto. Además, Madrid Emprende ofrecerá 6 meses de pre-incubación en sus viveros de empresa a uno de los proyectos ganadores y Bluemove, empresa de carsharing, un bono de 200 horas de alquiler de coche.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital