TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Delgado, Consejero Delegado de Compensa Capital Humano, miembro del jurado del I Premio Salud y Empresa RRHH Digital
POR RRHH Digital, 01:01 - 02 de Abril del 2014
Carlos Delgado, Consejero Delegado de Compensa Capital Humano, miembro del jurado del I Premio Salud y Empresa RRHH Digital

Carlos Delgado Planás, presidente de Compensa Capital Humano debuta como miembro del jurado en esta primera edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital.

Doctor en Organización de Empresas por la Universidad Abad Oliba CEU, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master in International Managament (MIM) por la ESADE Business School y graduado en el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE Business School.

Ha sido director de la División de Consultoría de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers y, con anterioridad, director general de DB Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones (Grupo Deutsche Bank). Previamente fue director regional de BancSabadell Vida y BancSabadell Pensiones (Grupo Banco Sabadell).

Es autor de varios libros: "La Caja de Herramientas" (Empresa Activa, 2003); "Mucho más que salario!:La compensación total flexible" (McGraw-Hill, 2002), "Cómo complementar la pensión de jubilación a través de la empresa: La previsión empresarial en España" (McGraw-Hill, 1999) y "Págame como yo quiero! El uso inteligente de la retribución flexible para directivos" (McGraw-Hill, 2000), este último junto a José Ramón Pin, profesor ordinario del IESE. También participó junto a otros especialistas en el libro "Master en gestión de personas" de la colección Masters Financial Times (Prentice Hall, 2003).

Su último libro, "Los tres duendes", (RBA Editorial 2009) está siendo un gran éxito desde su salida al mercado en septiembre.

Es articulista y ponente habitual en los foros y seminarios de compensacioes y previsón social complementaria. En actualidad es Presidente de Compensa Capital Humano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital