TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emplea Recursos Humanos, única ETT canaria autorizada como agencia de colocación privada
POR RRHH Digital, 14:00 - 31 de Marzo del 2014

Emplea Recursos Humanos es la única empresa canaria de trabajo temporal que ha logrado la licitación para operar como agencia de colocación privada con el Servicio Canario de Empleo, una autorización que, según señalan desde la propia compañía, “supone un espaldarazo importante para esta empresa líder en el archipiélago y que gracias a este convenio incrementará su posicionamiento empresarial”.

Esta empresa de trabajo temporal se presentó a la licitación del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe) que se celebró el pasado 27 de enero en Madrid y al que concurrieron un total de 720 empresas nacionales, de las que tan solo sesenta han cumplido los requisitos exigidos.

“Emplea RRHH consigue, de este modo, uno de sus objetivos empresariales, a la vez que este acuerdo reportará un notable aumento en nuestra cifra de negocio”, afirma su presidente, Juan Barrientos.

Barrientos asegura, además, que “la ventaja en Emplea Selección es que, como empresa de trabajo temporal con muchos años de experiencia, conocemos perfectamente los procedimientos que son precisos para entrevistar y seleccionar a los desempleados y, por tanto, activar los mecanismos necesarios para que éstos se incorporen al mundo laboral, y así contribuir a reducir la elevada tasa de paro, objetivo prioritario del Gobierno de Canarias”.

El convenio que permitirá a Emplea Recursos Humanos iniciar su gestión como entidad de colocación privada con el Servicio Canario de Empleo se firmará, a más tardar, en segundo semestre de este año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital