TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hospes Hoteles con la formación de jóvenes en riesgo de exclusión
POR RRHH Digital, 01:01 - 31 de Marzo del 2014

Hospes Hoteles ha hecho entrega de su donación anual a Aldeas Infantiles SOS, con quien colabora desde hace nueve años para ayudar a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social con inquietudes académicas y artísticas.

   "Este año estamos de celebración. Hemos realizado una nueva donación gracias a todos nuestros clientes. Por cada reserva realizada a través de www.hospes.com, se han donado 0,5 euros a Aldeas Infantiles SOS", ha indicado el adjunto al presidente de Hospes Hoteles, Alfonso Jordán.

   Dicho esto, Alfonso Jordán ha explicado que es una "satisfacción" para la compañía hotelera el "poder ayudar a jóvenes que lo necesitan, motivándolos a hacer realidad su sueño de aprender y conseguir una meta".

   Según ha informado la cadena hotelera, además Hospes Hoteles distribuye unos libros en los que se relatan las historias de jóvenes, madres y hermanos pertenecientes a Aldeas Infantiles SOS que han alcanzado el sueño de un futuro feliz.

   Durante el acto de entrega celebrado el Hotel Hospes Madrid, el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ha agradecido la aportación del grupo hotelero a la organización. "Con vuestra donación podemos ofrecer becas anuales de formación a chicos que de verdad lo necesitan y están motivados por tener un futuro mejor", ha remachado Puig.

MARZO, EL MES DE LOS SUEÑOS

   Asimismo, desde el año 2011 Hospes Hoteles celebra en marzo el mes de los sueños y así en cada uno de sus ocho hoteles se ofrecen soluciones específicas de bienestar para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

   Se trata de una iniciativa con la que el grupo de hoteles de lujo quiere destacar la importancia que tiene dormir y descansar bien para vivir más plenamente y alcanzar los sueños. Está apoyada por consejos, programas y acuerdos para lograr que la sociedad consiga dormir bien y alcanzar sus sueños.

   Así el mes de los sueños incluye sorpresas para sus clientes como 'duerma bien y sueñe mejor', un programa especial en sus spas Bodyna que integra un masaje revitalizador y de regalo un libro de sueños. También ofrece 'menús de sueño' elaborados por ingredientes naturales y en las proporciones exactas para facilitar la llegada del sueño y conseguir que éste sea más placentero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital