TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Grupo Ibergest promueve un Centro Especial de Empleo
POR RRHH Digital, 00:03 - 28 de Marzo del 2014
Grupo Ibergest promueve un Centro Especial de Empleo

 Grupo Ibergest ha sido reconocido como Centro Especial de Empleo por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, lo que le convierte en un medio de integración de discapacitados al mercado laboral. CEE Ibergest tiene como finalidad asegurarles un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores minusválidos.

Los Centros Especiales de Empleos (CEE) son empresas que cuentan en su equipo con un mínimo del 70% de trabajadores con alguna discapacidad, ya sea física, psíquica o sensorial superior al 33%. Existen tres modalidades de CEE, Centros Productivos, Centros de Servicios y Centros de Inserción Laboral. CEE Ibergest pertenece al segundo de ellos, de Servicio, que prestan servicios a empresas o entidades con personal discapacitado, como limpieza, pintura, peones, ordenanzas, conserjes, etc.

Según Mª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest: “Con la creación de este centro queremos dar un paso más en el compromiso de Grupo Ibergest con la sociedad y especialmente con los colectivos más desfavorecidos. A través de CEE Ibergest facilitamos la integración laboral a la plantilla de alguna de las divisiones del Grupo o a empresas de terceros”.

Por otra parte, las empresas que opten a contratar los servicios de CEE Ibergest se benefician también de una serie de ventajas tanto económicas, sociales, legales, comerciales y además de valores e imagen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital