TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Adecco oferta 168 empleos para personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 00:02 - 28 de Marzo del 2014
La Fundación Adecco oferta 168 empleos para personas con discapacidad

Consciente del valor del empleo como herramienta de integración social y normalización, la Fundación Adecco trabaja, desde 1999, por acercar el mercado laboral a las personas que lo tienen más difícil.

En este sentido, las personas con discapacidad son un grupo de atención prioritario, pues “aunque asistimos a una tendencia creciente en su contratación, su participación en el mercado laboral es aún muy inferior a la del resto de la población, con una tasa de actividad que no alcanza el 40%, frente al 60% del conjunto nacional. Ello se debe a estigmas, prejuicios y “tics” sociales y culturales que aún lastran la normalización y la plena integración” – comenta Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

Para allanar el camino de las personas con discapacidad en nuestro país, la Fundación Adecco cuenta con un portal de empleo (www.fundacionadecco.es) que actualmente ofrece 168 ofertas laborales para personas con discapacidad, gracias al compromiso de diferentes empresas con la integración. Dichas ofertas están distribuidas en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Islas Balares y Navarra.

Se buscan todo tipo de perfiles en más de 20 sectores de actividad: administrativos, ingenieros, teleoperadores, operarios, comerciales, conductores, etc. La tabla 1 (ver siguiente página) muestra la clasificación de ofertas por sectores de actividad.

Los interesados deben inscribirse en el portal de empleo www.fundacionadecco.es  y después filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector), para así acceder a las ofertas adecuadas a su perfil.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital