TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Chambers elige a Ius Laboris como la alianza ‘elite’ mundial en materia laboral en 2014
POR RRHH Digital, 02:00 - 27 de Marzo del 2014

La prestigiosa publicación Chambers, en su edición Europe 2014, ha elegido a Ius Laboris como la alianza ‘elite’ más importante del mundo en materia laboral. La red internacional de despachos, integrada por Sagardoy Abogados y otras 44 firmas, busca ofrecer un conocimiento local con alcance internacional a través de su presencia en 44 países y una cobertura de 100 naciones.

Ius Laboris nace en 2001 de la unión de cinco empresas especializadas en el ámbito y legislación laboral europea. Actualmente, la Alianza ofrece una cobertura completa en toda Europa, América y Asia-Pacífico. La red internacional de despachos mantiene su crecimiento centrado en la experiencia, calidad y trayectoria profesional  de cada una de las empresas que conforman Ius Laboris.

Para elaborar este ranking, Chambers  realiza miles de entrevistas con clientes a fin de evaluar la reputación, experiencia y especialización de los despachos asesores de empresas en toda Europa. Las cualidades que determinan esta distinción son los conocimientos legales, el servicio al cliente, la profesionalidad, la diligencia y el compromiso, entre otros.

Chambers Europe 2014, que reúne 185 jurisdicciones en todo el mundo --52 europeas--, selecciona con detalles y de manera exhaustiva los mejores bufetes con el objetivo principal de fomentar la competitividad, esencialmente a través de la comparación y de la recopilación de información de los usuarios de los servicios.

Con este nuevo reconocimiento, Ius Laboris suma un nuevo galardón internacional, tal como el que recibió en 2011, cuando la editorial jurídica The Lawyer le otorgó el premio a “Mejor Red de Despachos del Año”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital