TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Empleo destinará casi 2,5 millones de euros a publicitar sus medidas de apoyo y fomento del empleo
POR EP, 12:00 - 24 de Marzo del 2014

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinará casi 2,5 millones de euros a publicitar sus medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial de los jóvenes, según consta en un anuncio de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   En total, Empleo gastará 2.480.331 euros en una campaña de publicidad que ha sido adjudicada a Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, Media Sapiens España y Mediacón Ibérica.

   Cada una de estas empresas se encargará de una parte de la campaña. Así, Ogilvy & Mather se encargará del diseño, la realización y la producción de los elementos creativos de la campaña por un importe total de 242.000 euros.

   Por su parte, Media Sapiens se hará cargo de la planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación por 2.220.000 euros, mientras que el informe 'post test' sobre la campaña lo realizará Mediacón Ibérica por un importe total de 18.331,5 euros.

   Empleo explica que las dos primeras empresas adjudicatarias obtuvieron la mayor puntuación de todas las presentadas, mientras que en el caso de Mediación Ibérica fue la segunda empresa mejor valorada de las tres presentadas.

   Sin embargo, como la que obtuvo mejor nota ya se había adjudicado una parte de la campaña (Media Sapiens), y en virtud de lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas, se optó por adjudicar esta parte de la campaña a la segunda oferta mejor valorada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital