TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Convenio Fundación Integra y APMIB para potenciar el empleo de las personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 00:26 - 23 de Marzo del 2014
Convenio Fundación Integra y APMIB para potenciar el empleo de las personas con discapacidad

La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (APMIB) y Fundación Integra han firmado un convenio de colaboración con el fin de unir sus esfuerzos para que cada día más personas con discapacidad encuentren un trabajo que les permita alcanzar una plena integración socio-laboral.

La APMIB y Fundación Integra colaborarán para la inserción laboral de personas con discapacidad de modo que APMIB pueda derivar candidatos a las ofertas de empleo que gestione Fundación Integra, siendo esta última la que haga el seguimiento del proceso de selección y de la inserción con la empresa.

Mientras tanto, la APMIB hará el seguimiento con el candidato insertado y se reportarán información mutuamente para mejorar esa inserción y poder consolidarla.

El Convenio firmado entre ambas entidades tiene una duración de 12 meses prorrogables de forma anual, y si no se manifiesta lo contrario, se efectuará de manera automática.

APMIB es una asociación sin ánimo de lucro, con más de 35 años de experiencia en el área de asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad, está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Con más de 500 personas con capacidades diferentes trabajando en sus Centros Especiales de Empleo, ofrece servicios de manipulados, lavandería, jardinería, gestión documental y servicios especializados a empresas nacionales, además cuenta con un área de expertos de consultoría HRD que ayudan a las empresas a conseguir integrar plenamente en la sociedad a las personas con capacidades diferentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital