TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La innovación, clave en las franquicias
POR RRHH Digital, 14:13 - 22 de Marzo del 2014
La innovación, clave en las franquicias

La innovación se ha convertido en un elemento fundamental para las nuevas franquicias. Actualmente, el sistema de franquicias es un modelo de negocio que se extiende exitosamente y prueba de ello son el gran número de este tipo de negocios que empiezan a funcionar cada año.

Los conceptos que tienen las nuevas franquicias que se ponen en marcha apuestan decididamente por convertirse en formatos innovadores y originales que buscan distinguirse de la competencia con el objetivo de aumentar sus ventas y mejorar la imagen de marca.

Las franquicias se reinventan y día a día surgen nuevos conceptos de negocio de todo tipo de sectores y de todos los niveles de inversión que demuestran ser negocios rentables gracias, entre otros motivos a la apuesta por la innovación.

El modelo de negocio de las franquicias son una gran oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo de la comercialización con el respaldo que supone pertenecer a una marca.

Entre las múltiples innovaciones surgidas en el sector podemos encontrar conceptos de negocio verdaderamente llamativos y atrevidos como pueden ser una gran variedad de pizzas hechas sólo con productos naturales u otra franquicia dedicada al cuidado personal y que ofrece a sus clientes un sistema innovador de electro-estimulación para conseguir que los entrenamientos y tratamientos sean eficientes y permitan alcanzar los resultados esperados. También podemos encontrar entre las diversas ofertas innovadoras que nacen bajo el paraguas de las franquicias y que están cosechando un gran éxito son las perfumerías que ofrecen productos muy similares a las grandes marcas, pero a precios reducidos.

En conclusión, para triunfar en el sistema de franquicias, y en cualquier tipo de negocio, es muy importante apostar por la innovación con regla esencial para conseguir crecer y obtener un gran éxito.

Más info sobre franquicias en www.100franquicias.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital