TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Michele Conforti, nombrado Presidente de Affinion International
POR RRHH Digital, 12:01 - 22 de Marzo del 2014
Michele Conforti, nombrado Presidente de Affinion International

Affinion Group anuncia cambios en la cúpula directiva de sus diferentes líneas de negocio para continuar así con el plan estratégico de crecimiento global de la compañía. Como parte del proceso de expansión de la multinacional con más de 40 años de experiencia, Michele Conforti, hasta ahora CFO de Affinion International, ha sido nombrado Presidente de la división global de negocio de Affinion International, proveedor líder en soluciones innovadoras y personalizadas de fidelización y customer engagement que mejoran la propuesta de valor de las grandes marcas para mejorar la captación, satisfacción y retención de sus clientes generando ingresos adicionales.

“Es un verdadero honor contar con la capacidad de liderazgo y experiencia de Conforti para gestionar con éxito nuevas oportunidades y  continuar identificando nuevos modos de hacer crecer el negocio en España en los próximos años”, afirma Rafael González Montejano, Director General de Affinion International en España.

Desde que se unió a Affinion International en 2007, Conforti ha incrementado el alcance de sus responsabilidades a fin de incluir finanzas, estrategia, desarrollo de productos y gestión de operaciones para Affinion International. Conforti continuará trabajando desde los headquarters de
International ubicados en Reino Unido.

Este cambio en la dirección apoya la estrategia de potenciar las iniciativas de crecimiento, a través de una integración más sólida entre los segmentos de negocio. “Ya sea a través de una mayor expansión geográfica, el desarrollo de nuevos mercados para nuestros programas pioneros en la industria de apoyo a la fidelización, la expansión de nuestra cartera de seguros o una aceleración del lanzamiento de nuestros servicios nacionales basados en suscripciones en nuestros canales más recientes, creemos que existen oportunidades importantes para hacer que crezca el negocio durante los próximos años,” señala Todd Siegel, CEO de Affinion Group, compañía matriz a la que pertenece Affinion International, desde la sede general del grupo en Stamford.  “El cambio en la presidencia asegurará que los equipos a los que se ha encargado la capitalización de estas oportunidades tienen los recursos adecuados a fin de ejecutar nuestros planes.”

Por otra parte, Steve Upshaw, actualmente Presidente de Affinion Group y Ejecutivo Jefe de Global Engagement Solutions, cuyas responsabilidades incluyen las operaciones mundiales, abandona el cargo en Affinion Group esta primavera. Entre los muchos éxitos conseguidos durante su ejercicio en Affinion, Upshaw dirigió e hizo crecer la división Internacional, estableciendo con éxito nuevas líneas de negocios, diversificando la cartera de ingresos y supervisando las primeras expansiones de su ámbito geográfico.

“Durante su etapa  en Affinion, Steve ha respondido en varias ocasiones a la solicitud de desempeñar una serie de cargos cruciales, normalmente en los que más necesitábamos su liderazgo competente y constante,” declara Siegel. “No tengo duda de que Steve tendrá mucho éxito en sus futuros trabajos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital