TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva plataforma logística en Azuqueca de Henares
Azkar contrata a 60 nuevos empleados
POR RRHH Digital, 13:15 - 21 de Marzo del 2014

El operador logístico Azkar (Grupo Dachser) ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones, en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), destinadas a la realización de operaciones logísticas.

El nuevo centro se ubica en un complejo de 45.000 metros cuadrados y cuenta con tres edificios en un recinto cerrado, dedicados a productos del grupo de electrodomésticos, bebidas y moda, respectivamente, sectores estratégicos en la compañía que alcanzan más del 50% de la facturación del negocio logístico en Iberia, representados por marcas líderes a nivel mundial.

“Esta nueva apertura viene a refrendar nuestra apuesta decidida por el Contract Logistics. Se trata de un complejo temático que nos permite que cada edificio se adecúe a un tipo de logística, para poner a disposición del cliente las mejores herramientas en cada sector”, ha explicado Juan Quintana, CEO de Azkar.

Los servicios de Contract Logistics de Azkar destacan por ofrecer soluciones a medida, en centros especializados y en íntima colaboración con el cliente, integrándose dentro de la propia estructura de éstos.

En total, las nuevas instalaciones en la localidad de Azuqueca de Henares cuentan para esta labor con una superficie construida superior a los 28.000 metros cuadrados y 36 muelles, así como más de 60 empleados.

Contract Logistics en Iberia

A pocos kilómetros, en Meco, se encuentra otro centro de Contract Logistics dedicado a Fast Moving Consumer Goods, otro sector estratégico para Azkar, con más de 35.000 metros cuadrados construidos, con picking automatizado, con capacidad de gestión para más de 50.000 líneas/día y servicio 24 horas cinco días a la semana. En un estrecho eje estratégico, Azkar es capaz de ofrecer un amplio abanico de servicios logísticos para diversos sectores, muy diferentes entre sí.

Con carácter general, Azkar es capaz de extrapolar este modelo a nivel Iberia, ya que cuenta con más de 25 instalaciones especializadas en diversos servicios logísticos, distribuidas en todo el territorio de la península ibérica e islas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital