TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cementos Portland eleva un 16% la remuneración del consejo por la llegada del nuevo presidente
POR EP, 12:15 - 21 de Marzo del 2014

Cementos Portland, filial de FCC, dedicó 1,16 millones de euros durante 2013 a retribuir a su consejo de administración, un 16% más que en el ejercicio anterior, debido a la incorporación a comienzos de año de José Luis Sáenz de Miera como presidente y consejero delegado de la compañía.

   Según se aprecia en el informe de remuneración remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo presidente de Cementos Portland y antiguo consejero delegado de Cemex en España recibió 663.000 euros por el desempeño de sus funciones durante el pasado ejercicio.

   Por su parte, el expresidente y aún consejero de la empresa, Juan Béjar, recibió una remuneración de 251.000 euros, frente a los 682.000 euros de 2012. A comienzos del año pasado, Béjar dejó la presidencia de la empresa para convertirse en el primer ejecutivo de FCC.

   De los 18 miembros restantes del consejo, ninguno superó los 28.000 euros de retribución. Esther Koplowitz obtuvo 16.000 euros en concepto de dietas por su participación en el órgano rector, frente a 18.000 euros un año antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital