TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
wellcomm y AECOP con la empleabilidad y el desarrollo profesional
POR RRHH Digital, 01:01 - 21 de Marzo del 2014

wellcomm, empresa especializada en selección y desarrollo de talento para la comunicación, y la Asociación de Comunicación Política (ACOP) han firmado un acuerdo de colaboración, para potenciar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los socios de la asociación.

Entre otras actividades, se creará el espacio Talento ACOP, una plataforma dónde se informará de la demanda de profesionales de comunicación que las empresas están requiriendo en el ámbito de la comunicación política y de esta forma los socios interesados podrán hacer llegar sus solicitudes a las empresas indicadas directamente.

Además, se ofrecerán cursos formativos con workshops y seminarios de mentoring dirigidos a los socios de ACOP. En este sentido próximamente, wellcomm pondrá en marcha un seminario sobre el desarrollo profesional en el manejo de la marca personal y las nuevas tecnologías.

La Directora de Proyectos de wellcomm, Rosa Matías, comenta que el convenio “es una clara apuesta por profesionalizar los procesos de selección de candidatos del sector de la comunicación política y acercarlos a las empresas e instituciones”.

Por su parte, la Presidenta de ACOP, Karen Sanders, explica que este acuerdo responde a un reto estratégico en el programa de actividades y convenios planteado en la pasada Asamblea General de Socios ACOP de noviembre de 2013. Asimismo, Karen Sanders ha valorado positivamente “que ACOP pueda contar con la colaboración de una empresa de máxima reputación en el sector de la  comunicación como es wellcomm, con la que potenciará el desarrollo y la empleabilidad de los socios”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital