TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Huawei y la UPM organizan el primer master de experto en LTE
POR RRHH Digital, 01:01 - 19 de Marzo del 2014
Huawei y la UPM organizan el primer master de experto en LTE

La firma china Huawei ha organizado, junto con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), un curso de postgrado experto en redes LTE (Long Term Evolution) o 4G y que está destinado a formar a recién titulados en las áreas de Telecomunicación e Informática en esta tecnología que multiplica por diez la velocidad de las redes inalámbricas.

Bajo el título «Liderando la era LTE», el curso, que se impartirá desde el próximo 22 de abril y hasta el 15 de julio, se presentará oficialmente este martes. Contará con 200 horas lectivas, que equivale a 200 créditos universitarios, y tendrá como límite unas 20 plazas, que contarán con una beca de hasta el 50% del precio de inscripción (3.000 euros). En total, impartirán clase una veintena de profesores, la mitad de ellos procedentes de Huawei que darán una visión práctica del despliegue y creación de las conexiones.

Entre los principales beneficiados están los estudiantes universitarios, que podrán combinar su titulación oficial con un título propio que complemente su formación y contribuya a facilitar su futura inserción laboral; el propio personal de la Universidad, que podrá hacer uso del laboratorio virtual; y la sociedad española en general que se beneficiará de la democratización de la tecnología LTE.

Los interesados deberán presentar la documentación pertinente (Currículum Vitae, carta de motivación) a partir de este martes, fecha en la que se abre el periodo de recepción. Una vez recibidos se realizará una primera selección con las solicitudes recibidas antes del 9 de abril. El requisito para optar al curso es que los alumnos hayan finalizado recientemente o estén a punto de ello los títulos ingeniería de Telecomunicación o Informática. Una vez completado el master, Huawei ofrecerá una beca de trabajo dentro de la empresa para realizar prácticas durante seis meses a diez alumnos, que dará comienzo a partir de septiembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital