TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Caja Rural Castilla-La Mancha invierte en la formación de idiomas de sus empleados
POR RRHH Digital, 13:10 - 18 de Marzo del 2014
Caja Rural Castilla-La Mancha invierte en la formación de idiomas de sus empleados

Caja Rural Castilla-La Mancha ha rubricado un acuerdo con la empresa Get Brit! para la realización de cursos de inglés dirigidos a sus empleados, con el objeto de mejorar su competencia lingüística y conocimientos sobre el idioma.

   El convenio de colaboración ha sido suscrito por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el director gerente de Get Brit!, Víctor Vicente Vázquez, en presencia de la directora de la División de Recursos Humanos de la entidad financiera, Paloma Gómez Díaz, y la responsable del Departamento de Formación, Selección y RSC, Paloma García-Tizón.

   La cooperativa de crédito ofrecerá a todos los empleados, a través del Departamento de Formación, Selección y RSC, la posibilidad de acogerse a esta acción formativa, que se implementará de manera on-line para facilitar la actividad diaria de los trabajadores, ha informado en nota de prensa la entidad.

   Tras la rúbrica, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha ha valorado este acuerdo indicando que "todo lo que sea fomentar el conocimiento y el aprendizaje del inglés entre nuestros empleados es un acierto, y más si cabe de la mano de un emprendedor exitoso y de la tierra, que ha sido capaz en esta época de dificultad de hacer negocio con una gran idea, como son las Escuelas de Inglés a nivel municipal, hecho que nos enorgullece".

   Por su parte, Vicente Vázquez ha agradecido la confianza depositada por la cooperativa de crédito y señaló que "este convenio demuestra, más allá de la propia rúbrica, el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con las empresas de la región".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital