TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace Compromiso Chiesi: para canalizar las acciones de RSC en las áreas de negocio, personas y sociedad
POR RRHH Digital, 01:01 - 18 de Marzo del 2014

Con el objetivo de promover actividades destinadas al desarrollo humano y social en el marco de las comunidades locales y en los países en los que desarrolla su actividad el Grupo Chiesi, la filial española ha puesto en marcha el proyecto Compromiso Chiesi con el fin de potenciar la Responsabilidad Social Corporativa entre sus trabajadores.

 “Esta comisión, integrada por representantes de distintos departamentos, lleva en funcionamiento desde el mes de junio y ya han sido varias las iniciativas desarrolladas. La última en la que hemos participado ha sido la chocolatada organizada en la Central de Barcelona con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación La Vinya siendo todo un éxito”, explica Mario Rovirosa, Director General de Chiesi España. Esta Fundación trabaja con los colectivos más necesitados en los barrios de Bellvitge y el Gornal, del municipio de L’Hospitalet de Llobregat, municipio en el que se encuentran las oficinas de Chiesi España.

Se han puesto en marcha actividades como la entrega de juguetes a niños en riesgo de exclusión social en Navidad, ayuda para descargar camiones provenientes del Banco de Alimentos de la Unión Europea como partners de la Fundación La Vinya, recogida de ropa y de tapones como colaboradores de Roba Amiga y la Fundación SEUR, respectivamente que responden a los tres compromisos que rigen la actividad de esta comisión.

“Por un lado, el compromiso con la forma de hacer negocios, basándonos en la ética, transparencia, responsabilidad y buenas prácticas; por otro lado, el compromiso con las personas, tanto en su formación, desarrollo como en el fomento de la conciliación y hábitos saludables; y por último, compromiso con la sociedad, focalizado en las necesidades de nuestro entorno social más inmediato”, sostiene Beatriz Vila, Directora de Recursos Humanos de Chiesi España.  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital