TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
InfoJobs y Foxize con la formación de los freelance
POR RRHH Digital , 01:00 - 18 de Marzo del 2014

InfoJobs, la web de empleo de referencia en España, y la escuela de negocios Foxize celebraron, el pasado 5 de marzo en el Mobile World Centre de Barcelona, una jornada de formación dirigida a freelance y empresas, cuyo objetivo fue analizar los nuevos modelos de negocio y las tendencias actuales de la economía colaborativa.
 
Durante la sesión, de tres horas de duración, se analizaron, de la mano de prestigiosos ponentes, los modelos de negocio que están triunfando en la actualidad, así como el cambio que se está produciendo en las relaciones entre consumidores, empresas y empleados. Javier Creus, fundador de Ideas for Change, ofreció una ponencia sobre la “Era de la economía colaborativa: nuevos modelos de negocio y nuevas maneras de trabajar” en la que dio las claves de la economía colaborativa, mostrando aquellos modelos que están teniendo más éxito en la actualidad y dando su visión de las tendencias de futuro.
 
Por su parte, la experta en marketing para negocios Laura Ribas, participó también en la jornada con una charla titulada “Tú S.L: Cambio de paradigma + Cómo crear tu equipo A Virtual”. Esteban Grau, Director de Producto de InfoJobs Freelance, presentó el proyecto Freelance a los asistentes, una herramienta que pone en contacto a empresas y freelance que facilita el colaboración entre ambos y fomenta el trabajo por proyectos. Finalmente, Mar Abad, redactora jefe de la revista Yorokobu, explicó el caso de éxito de esta revista como un ejemplo de empresa presente en la red.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital