TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nace Lowpost, una startup española que contribuirá a dinamizar el marketing de contenidos
POR RRHH Digital, 13:02 - 16 de Marzo del 2014
Nace Lowpost, una startup española que contribuirá a dinamizar el marketing de contenidos

En Valencia, un equipo de jóvenes profesionales de diferentes sectores acaba de presentar un innovador proyecto basado en el marketing de contenidos que abrirá un halo de oportunidad a pequeños empresarios y profesionales de la comunicación con ánimo de seguir creciendo, a pesar de las adversidades. El objetivo: ofrecer contenido de calidad para blogs, a un precio muy competitivo, y aportar un ingreso extra a periodistas y autores con talento.

Promoviendo la competitividad en el entorno digital

No todo iban a ser malas noticias para el pequeño comerciante y el periodismo convencional. El Equipo Lowpost, concienciado en que es posible salir de la crisis generando actividad económica basada en la calidad, ha elaborado con entusiasmo una innovadora propuesta de valor para el sector del marketing online, orientado a fortalecer a la pequeña y mediana empresa, principal creadora de empleo en España, competidora one-to-one con los gigantes departamentos de comunicación de las grandes corporaciones.

Lowpost sabe, gracias a la metodología LEAN, que optimizando los recursos y ahorrando costes superfluos se pueden reducir los costes, pudiendo ofrecer un servicio altamente competitivo para todo tipo de empresas y autónomos que deseen involucrarse, con un presupuesto reducido, en el entorno de negocio online global. Ha llegado el momento en que las PYMES acepten el desafío de hacerse grandes en Internet.

Lowpost y la innovación tecnológica

Los últimos cambios en los algoritmos de búsqueda de Google exigen un esfuerzo constante en materia de redacción de contenidos de calidad para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. El gigante de los buscadores ubica los blogs y las webs corporativas en un constante limbo donde se requiere una atención permanente en materia de marketing online y difusión en redes sociales: un sistema consolidado y eficiente de transmisión de información, aún por explotarse suficientemente en la mayoría de las PYMES españolas.

Lowpost ha decidido comprometerse con el desarrollo teórico y práctico de las técnicas del marketing online, con un claro objetivo social y didáctico: ofrecer conocimientos sobre herramientas SEO, posicionamiento web y marketing de contenidos a toda una red de profesionales de la comunicación repartidos por gran cantidad de países.

Lowpost promueve a los profesionales con talento

Las dificultades del periodismo convencional no son una excusa para no seguir creciendo y, por ello, gran cantidad de periodistas, blogueros y amantes de la escritura encuentran en Lowpost una oportunidad profesional y formativa que ningún otro proyecto ofrece en España. Motivados por seguir aprendiendo y formar parte del
Posts de calidad a precio lowcost www.lowpost.es 902 99 22 99

CAMBIO que se está produciendo en el ámbito de la comunicación, los autores freelance de Lowpost redactan artículos para blog, reciben feedback y generan unos ingresos acordes a la calidad de sus trabajos.

¿Cómo funciona Lowpost?

Lowpost permite a las empresas planificar de manera muy concreta el contenido que desean para sus blogs y elige a los periodistas más cualificados en cada campo, de entre una extensa base de datos cuidadosamente seleccionada, para redactar los posts programados. Un procedimiento sencillo que se agiliza gracias a una potente plataforma y riguroso control de calidad que acoge y dinamiza todos los envíos y transacciones. Trabajar con Lowpost resulta fácil, rápido y 100% satisfactorio.

Ha llegado la hora de aprovechar el talento y comprender que no sólo es posible mejorar. Es necesario progresar en innovación y esto es precisamente lo que ha logrado este equipo emprendedor, rebosante de talento e ilusión por hacer algo mejor, diferente y de calidad en el marketing de contenidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital