TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luis Bonilla, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Eurovendex
POR RRHH Digital, 00:03 - 17 de Marzo del 2014
Luis Bonilla, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Eurovendex

Luis Bonilla ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio de Eurovendex, la división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos comerciales.

Luis, natural de Madrid, es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia vinculado al sector farmacéutico. A lo largo de su carrera ha desempeñado puestos como gerente regional, director nacional de ventas o business development manager para diferentes multinacionales y laboratorios farmacéuticos.

En su nuevo cargo como director de Desarrollo de Negocio de Eurovendex, Luis Bonilla se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división en el mercado, garantizando la apuesta estratégica de la compañía por la externalización de los negocios vinculados al sector pharma.

Bonilla se encargará de diseñar la estrategia comercial de la empresa definiendo los canales de comercialización adecuados según el tipo de producto o servicio. Será también responsable de planificar los objetivos y estrategias de su equipo, así como de apoyar el desarrollo de nuevos productos detectando las necesidades del mercado y oportunidades de negocio en el entorno del sector farmacéutico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital