TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luis Moreno Jordana, nuevo Director General de la Fundación Ecolec
POR RRHH Digital, 01:01 - 16 de Marzo del 2014
Luis Moreno Jordana, nuevo Director General de la Fundación Ecolec

Luis Moreno Jordana es el nuevo Director General de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro creada por las asociaciones empresariales Anfel y Fape, que representan al sector de fabricantes e importadores de grandes y pequeños electrodomésticos, para la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), pilas y acumuladores (RPA), que gestionó más de 60 millones de kilos de RAEE en 2013*.

Moreno Jordana, nacido en Zaragoza, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra y MBA por la Escuela Internacional de Negocios de Columbus-IBS, desde 2011 es profesor asociado en la sede zaragozana de ESIC, Business & Marketing School.

Durante su trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia, Luis Moreno Jordana ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas de la categoría de Cegasa, Saica, ELT – Especialidades Luminotécnicas y Urbeni. Durante su paso por Cegasa, ocupó diferentes puestos directivos, entre otros Director Ejecutivo de Solac.

Luis Moreno Jordana declara asumir con enorme ilusión su nuevo cargo, “con el que afrontaremos los retos que plantea la nueva Directiva europea de RAEE, combatiendo a los free-riders y fomentando el aumento de las cantidades de RAEE gestionadas a través de canales autorizados que permitan una correcta trazabilidad y un adecuado reciclado y valorización de acuerdo a la normativa vigente. Trabajaremos para que Ecolec siga siendo líder de los sistemas integrados de gestión de RAEE”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital